Política Ambiental
FADEMI S.A. es una empresa insertada en un ambiente natural, interesada en cuidar y mantener los recursos naturales.

A pesar de ser un proceso industrial complejo, la totalidad de los componentes utilizados en la fabricación son reciclables y esta es la principal ventaja para el cuidado del medio ambiente. Durante el proceso de fabricación no se emiten residuos contaminantes.

Nuestra empresa se compromete a:

- Preservar el patrimonio medioambiental utilizando la última tecnología disponible para evitar la emisión de contaminantes.

- Realizar capacitaciones e instrucciones al personal involucrado en los distintos procesos a fin de concientizar sobre la importancia del cuidado del entorno dentro y fuera de nuestra planta.

- Realizar en forma periódica controles internos y auditorías externas sobre el ambiente que nos rodea, como también sobre el estado de salud de nuestro personal a fin de cumplir y superar los standares legislados.

- Promover el uso racional de la energía, el agua y demás recursos disponibles.

- Realizar el reciclado de baterías que ingresan por fin de vida útil, para contribuír con el medio ambiente, utilizando para esto empresas de transporte y tratamiento debidamente habilitadas en cumplimiento con la legislación vigente a nivel nacional y provincial.

Nuestra empresa se encuentra en un predio con 8 hectáreas parquizadas, donde prese rvamos varios centenares de árboles de distintas especies que cuidamos especialmente como un patrimonio familiar.

Ver Certificaciones
Contáctenos
Si está interesado en nuestros servicios o productos no dude en contactarnos, nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

clic aquí
Contacto
Administración:
Las Heras 210 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel / Fax: 03446-460084 | E-mail: administracion@fademisa.com.ar
Planta Fabril:
Dalmaso s/n (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel / Fax : 03446-460320
E-mail: fabrica@fademisa.com.ar | info@fademisa.com.ar
Politica AmbientalPolitica de Calidad
2013 Copyright © FADEMI | Diseño y Programación Arraza