POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Nacimos como una empresa familiar con el desafío de llegar a nuestros clientes con productos de la más alta calidad. Acompañando a nuestro crecimiento, este concepto sigue como premisa fundamental asumida por todo el personal de nuestra Organización, logrando afianzarnos en los mercados más exigentes. Dedicamos todos nuestros recursos, tanto humanos como materiales, para satisfacer a nuestros clientes mediante innovación tecnológica e incorporación del Sistema de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, manteniendo un fuerte compromiso con la preservación del patrimonio ambiental y comprometiéndonos de igual manera en la prevención de riesgos para todo el personal de la empresa. La Política de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, así como el sistema, cuentan con el respaldo total de la Alta Dirección, por lo cual se difunde a todo el personal que conforma la empresa, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.

Nuestra empresa se compromete a:

- Lograr nuestros objetivos para ofrecer un producto de calidad.

- Satisfacer requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

- Trabajar en base al concepto de mejora continua de nuestras actividades y procesos.

- Evaluar riesgos y realizar mediciones para disminuir posibles impactos y/o accidentes.

- Realizar capacitaciones e instrucciones al personal involucrado en los distintos procesos a fin de concientizar sobre la importancia de realizar un trabajo seguro y de cuidar del entorno dentro y fuera de nuestra planta.

- Preservar el patrimonio medioambiental utilizando la última tecnología disponible para evitar emisiones que pudieran dañarlo.

- Promover el uso racional de la energía, el agua y demás recursos disponibles.

- Cumplir con los requerimientos legales aplicables y con todo otro requerimiento referido a calidad, ambiente, seguridad y salud.

Contáctenos
Si está interesado en nuestros servicios o productos no dude en contactarnos, nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

clic aquí
Contacto
Administración:
Las Heras 210 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460084 | E-mail: administracion@fademisa.com.ar
Planta Fabril:
Dalmaso 399 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460320
E-mail: info@fademisa.com.ar
2013 Copyright © FADEMI | Diseño y Programación Arraza