Responsabilidad Social
En FADEMI S.A. estamos abocados tanto a mantener las condiciones de trabajo óptimas dentro de la planta como a la preservación del medio ambiente asumiendo el compromiso de garantizar el uso racional de los recursos eléctricos e hídricos, generando conciencia en todos los colaboradores de FADEMI S.A. e invirtiendo en tecnologías para garantizar el uso sostenible de la energía y el agua. Periódicamente se realizan muestreos ambientales para determinar la calidad del aire y del agua tanto dentro como fuera de la planta.

La totalidad de los componentes utilizados durante el proceso de fabricación son reciclables siendo de fundamental importancia para el cuidado del medioambiente.

El proceso de fabricación de baterías está certificado por las normas ISO 14001:2015 de Ambiente e ISO 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo e ISO 9001:2015 de Calidad.

Por otro lado, se obtuvieron los Certificados de Radicación, Funcionamiento y Habilitación Sanitaria. Certificado de Aptitud Ambiental, Certificado Ambiental Anual como Generadores de Residuos Peligrosos y Certificado Ambiental Anual como Transportistas de Residuos Peligrosos otorgados por la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos.

Nuestra empresa se encuentra en un predio de 7 hectáreas parquizadas, donde preservamos más de 200 árboles de distintas especies que cuidamos especialmente como un patrimonio familiar.
Contáctenos
Si está interesado en nuestros servicios o productos no dude en contactarnos, nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

clic aquí
Contacto
Administración:
Las Heras 210 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460084 | E-mail: administracion@fademisa.com.ar
Planta Fabril:
Dalmaso 399 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460320
E-mail: info@fademisa.com.ar
2013 Copyright © FADEMI | Diseño y Programación Arraza