Sobre FADEMISA S.A.
HISTORIA

FADEMI S.A. es una compañía con fuerte vocación de progreso que siempre mantuvo su perfil de liderazgo, incorporando tecnología y capacitando su personal. Nacida hace más de 50 años, como una empresa familiar en la ciudad de Larroque (Entre Ríos Argentina), con los años y mucho esfuerzo, el crecimiento ha transformado a FADEMI S.A. en una empresa que es líder en su rubro que aporta valor al progreso de su zona y de la cual dependen trabajadores y profesionales en forma directa e indirecta.
PLANTA INDUSTRIAL

Nuestra planta posee maquinaria y tecnología de última generación. Los procesos son en su mayoría automatizados con intervención de personal calificado para manejo y control. Nuestra compañía está abocada a la fabricación integral del acumulador lo cual nos permite ofrecer al mercado un producto verificado en todas sus etapas de fabricación. Nuestras baterías se comercializan activadas (listas para su uso) y también se ofrecen secas (sin electrolito) para su posterior puesta en servicio. La tecnología que se utiliza en la fabricación, permite entregar un producto de alta perfomance con un costo muy competitivo.

El proceso de fabricación de baterías se encuentra certificado por las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 18001:2007, además de contar con la certificación del C.H.A.S otorgado por IRAM - AITA e INTI.
Contáctenos
Si está interesado en nuestros servicios o productos no dude en contactarnos, nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

clic aquí
Contacto
Administración:
Las Heras 210 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460084 | E-mail: administracion@fademisa.com.ar
Planta Fabril:
Dalmaso 399 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460320
E-mail: info@fademisa.com.ar
2013 Copyright © FADEMI | Diseño y Programación Arraza